Asistencia al viajero & seguros de viaje

LA EMPRESA: UN BROKER DE SEGUROS

Tu Seguro de Viaje es un broker de seguros que busca estar siempre cerca de ti cada vez que visitas un lugar nuevo, tanto por turismo como por trabajo o estudio.

¿Qué es un broker?

Un broker es una organización que selecciona y reúne los seguros de distintas compañías para brindarles a sus clientes múltiples opciones. Así, ellos pueden elegir  el seguro que más se adapta a lo que buscan en cada viaje.

3 prestaciones

Desde nuestra empresa, te ofrecemos seguros que cubren 3 prestaciones centrales:

 

Cobertura médica: cada seguro de Tu Seguro de Viaje hace que quien lo contrate acceda a consultas con profesionales, internación, intervenciones y medicamentos sin abonar ningún adicional. En varios países, una simple consulta con un odontólogo, por ejemplo, implica una alta suma de dinero que posiblemente el viajero no lleve consigo y que supere el límite de su tarjeta de crédito

 

Asistencia legal: con ella, el viajero que hubiera causado sin intención un perjuicio a otra persona, recibe el asesoramiento de un abogado para mediar y resolver la situación

 

Pérdidas por robos y hurtos: gracias a esta cobertura, el asegurado que sufre, por ejemplo, el extravío de su equipaje o el robo de su teléfono celular, recupera su valor. Y continúa su recorrido según lo que había planeado

3 premisas de trabajo

La trayectoria de Tu Seguro de Viajas se ha desarrollado a partir de 3 premisas:

 

Solidez financiera: una administración sana, previsora, nos permite contar siempre con los recursos adecuados.

 

Atención de calidad: sabemos que la atención al cliente es uno de los aspectos centrales en el mundo del seguro. Por medio de cursos y monitoreos permanentes, hacemos que este aspecto de nuestro trabajo sea eficiente y, sobre todo, humano, cálido, cercano.

 

Seguros ágiles y modernos: como bróker, nos interesa que todos los seguros que brindamos solucionen lo que deben solucionar. A la vez, nos preocupamos por elegir aquellos que responden al cambiante mundo actual.

Cómo hacemos nuestro trabajo

La tarea diaria de quienes formamos TuSegurodeViaje.net se centra en 8 aspectos:

 

Identificación de necesidades: estamos muy atentos a los nuevos requerimientos que los clientes exigen. Eso puede llevar, por ejemplo, a la creación de un seguro para mochileros u otro para adultos mayores con diabetes.

 

Información para aseguradoras: al advertir los constantes cambios que viven los viajeros y el rubro del turismo, proveemos tendencias e ideas a las compañías aseguradoras para actualizar y crear servicios.

 

Atención en la modalidad 24/7: sabemos que el viajero precisa saber sobre seguros de modo permanente, y recibir atención a toda hora y todos los días.

 

Multilingüismo: en nuestros centros de atención, los operadores hablan los principales idiomas del mundo. Comunicarse en su propia lengua es un aspecto que el viajero valora, particularmente ante un imprevisto.

 

Cobertura geográfica: los seguros rigen en los 5 continentes y en casi todos los países.

 

Tecnología: la empleamos para simplificar y unificar. No es un medio en sí mismo sino una herramienta para ahorrar tiempo, sin ahorrar calidez.

 

Control de calidad: a través de controles internos y externos, verificamos que la calidad de la atención y de los procedimientos esté a la altura de lo que esperan nuestros clientes.

 

Estándares internacionales: con ellos, definimos pautas de trabajo que se equiparan a las usadas en todo el planeta.

 

Un seguro exigido por muchos países

El seguro de viaje nació como una herramienta que algunos turistas utilizaban para estar más tranquilos.

Hoy, se convirtió en una exigencia ineludible en numerosos países.

En el presente, es imposible ingresar sin ese seguro a naciones como, por ejemplo, Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Cuba, Dubái, Ecuador, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Líbano, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polinesia Francesa, Polonia y Suiza, en entre otras.

 

Un seguro de viaje respaldado por una gran empresa te brinda, siempre, una garantía extra.

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami