Asistencia al viajero & seguros de viaje

Necesito asistencia – Teléfonos de emergencia

NECESITO ASISTENCIA

Tuve una emergencia y necesito requerir asistencia de viaje.

Para acceder a los beneficios y servicios del producto de asistencia o seguro de viaje contratado resulta IMPRESCINDIBLE que se comunique con la central de asistencias del prestador contratado.  Por esta razón, en caso de emergencia y/o de requerir los servicios de asistencia, no se auto asista y comuníquese los teléfonos informados en el voucher que le ha sido entregado a domicilio electrónico.

¿Cómo se solicita asistencia estando de viaje?

Ud. deberá contactar a la Central de Asistencias o Central de Operaciones del prestador contratado, disponiendo de la siguiente información: 

 

  • El número de Voucher o Póliza del beneficiario
  • El número de teléfono del lugar en donde se encuentra (con código de país y área)
  • La dirección/domicilio del lugar donde se encuentra (calle, número, ciudad).  Si se encuentra en un hotel, es importante mencionar nombre y número de habitación.

¿A qué teléfonos debo llamar para requerir asistencia?

Los teléfonos a donde deberá llamar pueden varían según el país en donde se encuentre.  Está información está disponible en su voucher, o en los siguientes links correspondientes a cada proveedor, o también en las  Condiciones Generales que le han sido enviadas a su correo electrónico.

 

Información importante para tener en cuenta:

El signo + informado que aparece al inicio de los números telefónicos equivale al código de salida internacional del lugar donde se encuentre (0, 00, etc.)

 

En muchos casos, la llamada puede no ser gratuita y deberá llamar mediante el sistema de “Cobro Revertido” que implica el uso de la operadora telefónica. 

 

Todos los prestadores y sus productos, poseen servicios brindados con limitaciones y exclusiones que son especificadas en el texto de las Condiciones Generales del Servicio que rigen el producto.  Dicho texto le ha sido enviado mediante un link en el mismo correo en que ha recibido el voucher o póliza.  

 

A continuación podrá obtener los contactos para comunicarse con la central de asistencia del proveedor correspondiente:

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami