Asistencia al viajero & seguros de viaje

¿Por qué elegirnos?

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO O SEGURO DE VIAJE?

Un servicio de asistencia eficiente o una buena tarjeta de asistencia al viajero, debe estar diseñada para ayudar a resolver cualquier imprevisto y de manera inmediata y cumplir ciertos requisitos.

 

Como en Tu seguro de Viaje.NET somos especialistas en estos servicios, para que una marca prestadora se ofrezca en nuestro comparador, es porque ha sido sometida a ciertas pruebas de calidad y deben, en forma adicional, cumplir varias nuevas definidas por nuestra empresa. 

 

A continuación, detallamos algunas de las prestaciones que consideramos como básicas y que deben incluir los productos de seguros de viaje o vouchers de asistencia al viajero: Asistencia médica por accidente.  Asistencia médica por enfermedad.  Asistencia legal.  Localización de equipaje.  Indemnización por pérdida de equipaje.  Compensación por demora de equipaje.  Repatriación sanitaria.  Repatriación administrativa.  Traslados sanitarios.  Gastos de internación.  Gastos de intervenciones quirúrgicas.  Gastos de terapias de recuperación.  Gastos de terapia intensiva y unidad coronaria.  Gastos por medicamentos ambulatorios.  Gastos por medicamentos en hospitalización.  Reembolso por vuelos demorados.  Reembolso por vuelos cancelados.  Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito.  Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.  Análisis clínicos.  Estudios de evaluación diagnostica.

 

El pasajero debe recibir siempre una constancia del producto o servicio con información clara y detallada del beneficiario, del número de identificación, de los servicios contratados y al tratarse de tantas variables y prestaciones, debe incluir una clara guía a modo de resumen, de procedimientos a realizar en el caso de requerir asistencia, ya que la mayoría de los pasajeros no disponen del tiempo o la voluntad de leer la totalidad de las condiciones generales o el texto de la póliza.

 

También debe informar claramente cuáles son los datos de contacto en caso de requerir asistencia y es importante que disponga de al menos TRES opciones de contacto como mínimo.

 

Estos, son entre otros tantos factores importantes algunos de los requisitos básicos.

 

Por lo tanto, para evitar esas circunstancias desafortunadas que pueden y suelen ocurrir durante los viajes, es importante que no solo disponga de una cobertura de asistencia al viajero, sino que disponga de la adecuada cobertura de viaje.  Y así, poder viajar al exterior de su país o dentro de él, con absoluta tranquilidad.

 

TuSegurodeViaje dispone de un plan particular para cada tipo de viajero y de viaje y tenemos la experiencia y especialización para acercarle el mejor producto.

 

Con un simple llamado telefónico u otro medio de contacto, usted y su familia o acompañantes recibirán atención, contención y el servicio de las prestaciones correspondientes.

 

Nuestra central de atención telefónica a clientes, atiende las 24 horas del día, los 35 días del año.  Personal altamente capacitado y multilingüe lo atenderá.

¿Por qué Tu Seguro de Viaje?

Los motivos para elegirnos antes toda la batería de ofertantes en el mercado son varios y muy fáciles de identificar.

Brindamos descuentos exclusivos que no otorgan otras comparadoras.

Disponemos de todo tipo de promociones todo el año.

Ofrecemos productos exclusivos que no están disponibles en otros canales comerciales.

Garantizamos siempre la mejor oferta tanto en precio como en calidad.

Somos los que más saben de seguros de viaje.  20 años de experiencia nos hace especialistas

Somos un sitio seguro: Nuestra plataforma cuenta con certificados internacionales que hacen de nuestra web un sitio seguro SSL.

Tenemos el respaldo de ser compañía multinacional.

Disponemos de aliados estratégicos y solo trabajamos con las principales aseguradoras y empresas de asistencia al viajero del mundo.

Nuestro equipo de venta no es un call center ni esta tercerizado. Son asesores y ejecutivos de venta con mucha experiencia en el mercado.

No solo nos limitamos a la venta, sino que también realizamos todo el proceso de gestión de dossiers y siniestros.

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami