Asistencia al viajero & seguros de viaje

PROVEEDORES

Las mejores compañías del mercado para ti

Como gran empresa que somos TSV (Tu Seguro de Viaje) tenemos a disposición una gran cantidad de recursos para ofrecer a nuestros clientes, entre ellos los proveedores de seguros. Al contar con más de 20 años de experiencia en el rubro del turismo sabemos que es lo que necesitas para tener un viaje seguro y tranquilo, para que solo te preocupes por divertirte y relajarte, del resto nos encargamos nosotros. Además somos una de las pocas compañías en Latinoamérica con oficinas en diferentes partes del mundo.

Nuestros proveedores:

Tu seguro de viaje (TSV) cuenta con más de 200 proveedores, de todas partes del mundo, teniendo presencia en todos los continentes. Además contamos con más de 2500 productos en pólizas y seguros de asistencia al viajero para ofrecerte a ti el mejor servicio de Latinoamérica.

 

A continuación te enumeraremos algunos de nuestros proveedores más importantes:

Contamos con el respaldo de empresas multinacionales para que, en caso de necesitarlo, puedas obtener el mejor servicio de atención, igual que lo tienes en tu hogar.

¿Por qué contratar un seguro con nosotros?

  • Porque tenemos una reputación que nos avala, con más de 20 años de experiencia en servicios de asistencia para turismo nacional e internacional.
  • Te ofrecemos las mejores compañías de seguros y al mejor precio del mercado
  • Te asesoraremos de manera personal con agentes de seguros profesionales, brindándote la mejor atención que puedas recibir, evacuando todas tus dudas.

¿Cómo contrato un seguro de viaje?

Ya sea para ti o para otras personas en tu seguro de viaje (TSV) tenemos diferentes maneras en la que puedes contratar y tener tu póliza o seguro de manera rápida, sencilla y económica.

 

  • Llamando a nuestras líneas rotativas, donde te atenderán las mejores corredoras de seguros, asesorándote de la mejor manera.
  • A través de nuestro mail, escribiéndonos las 24hs, donde contestaremos a la brevedad.
  • Por nuestro CHAT ONLINE, donde podrás preguntarnos lo que necesites saber, y evacuando todas tus dudas.
  • Usando nuestro cotizador en nuestra página web, llenando el formulario de manera sencilla y te responderemos a la brevedad con la información que necesitas saber.
  • Escribiéndonos a nuestro WhatsApp, donde te podremos asesorar de manera rápida, contestando todas tus preguntas.

 

Como ves nuestra compañía TSV (Tu Seguro de Viaje) cuenta con distintas maneras de asesorar a nuestros clientes, siendo una de las más grandes y completas de Latinoamérica. Contando además con los mejores y más reconocidos proveedores de pólizas de viaje del mercado.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami