Asistencia al viajero & seguros de viaje

ASSIST CARD

ASSIST CARD es una organización de asistencia al viajero establecida en el año 1972, en Suiza y se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Brindan asistencia en casos de emergencia a los viajeros, en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.  Su lema ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

 

Fue la pionera en desarrollar el concepto de seguros de viaje, brindándoles un servicio inmediato ante cualquier eventualidad sin desembolso de dinero, en cualquier lugar del mundo, 24/7 y en su mismo idioma.

Para ello, gestiona la red global de prestadores más grande del mundo con altos estándares de calidad, con la capacidad de resolver de forma eficiente desde los problemas más simples a los más complejos, a través de un solo contacto, ya sea en forma telefónica, mediante el sitio web o desde cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación.

¿Cuáles son los beneficios que diferencian a Assist Card?

Los productos de Assist Card son unos de los más completos del mercado. Ofrecen dentro de su cobertura los siguientes beneficios:

¿Qué productos de Assist Card hay disponibles en el cotizador?

  • AC 1M
  • AC 250
  • AC 150
  • AC 100
  • AC 60
  • AC 35
  • AC 15
  • AC 10

¿Cómo puedo contratar un seguro de viaje de Assist Card?

Ingrese en el cotizador el Origen (Lugar de residencia del/los pasajero/s), Destino del viajeFecha de salidaFecha de RegresoEdades de los pasajeros y por último hacer click en el botón Cotizar.

En los filtros del margen Izquierdo, seleccionar al Proveedor Assist Card.

De esta manera va a poder comparar y contratar cualquiera de sus productos.

Tranquilidad, experiencia y trayectoria son las palabras que resumen a este proveedor. Para muchos, la compañía más reconocida en todo el mundo en el rubro de la asistencia al viajero.

¿Quieres el mejor seguro de viaje para vos y tu familia? ¡Contrata Assist Card!

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami