Asistencia al viajero & seguros de viaje

OMINT ASSISTANCE

Omint Assistance es la empresa de seguro de viaje del grupo Omint. Todas las prestaciones y servicios están respaldados por el grupo IAG, International Assistance Groupcuya red asiste a viajeros en más de 180 países.

 

Entre sus seguros de viajero, cuenta con coberturas de asistencia al viajero que cubren hasta USD 1.000.000 en caso de accidente, coberturas para países Schengen (seguro obligatorio para Europa) y planes con preexistencia, embarazadas, grupos, estudiantes, vacaciones y ejecutivos.

 

Dentro de las prestaciones cubre asistencia médica en viaje por enfermedad y accidente, traslados y repatriaciones sanitarias, medicamentos, odontología, asistencia e indemnización por pérdida de equipajes, gastos por vuelo demorado, seguro por cancelación de viaje, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios que diferencian a Omint Assistance?

Los productos de Omint Assistance se caracterizan por brindar topes alto en asistencia médica por enfermedades crónicas y preexistentes.

¿Qué productos de Omint Assistance hay disponibles en el cotizador?

  • Premium Class
  • First Class
  • Business Class
  • Global
  • Euro
  • Turista Plus
  • Turista

¿Cómo puedo contratar un seguro de viaje de Omint Assistance?

Ingrese en el cotizador el Origen (Lugar de residencia del/los pasajero/s), Destino del viajeFecha de salidaFecha de RegresoEdades de los pasajeros y por último hacer click en el botón Cotizar.

 

En los filtros del margen Izquierdo, seleccionar al Proveedor Omint Assistance.

 

De esta manera va a poder comparar y contratar cualquiera de sus productos.

Si posees una enfermedad preexistente, y quieres contratar un servicio de un proveedor que tenga trayectoria y brinde tranquilidad: ¡Contrate Omint Assistance!

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami