Asistencia al viajero & seguros de viaje

Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

1- Sobre www.tusegurodeviaje.net

Somos una Compañía “on line” que compara servicios de asistencia al viajero de los principales proveedores de la Región de Latinoamérica, incluyendo las principales compañías de origen Europeo.
Los viajeros pueden buscar, comparar y comprar diversos planes de asistencias de acuerdo a sus necesidades en función del tipo de viaje, de los montos de cobertura deseados, de la edad o de la duración del viaje.

 

El objeto de TUSEGURODEVIAJE se basa en facilitar y ayudar a cada viajero a seleccionar la cobertura que más se adapte a su viaje y acercarle las mejores promociones vigentes.
Estamos convencidos que nuestro comparador permitirá no solo comparar los distintos niveles de precios, sino también, proveedores, coberturas y servicios al viajero logrando la tranquilidad de saber que la compra realizada fue la más eficiente.

 

Nuestra misión será ser reconocidos a nivel mundial como una herramienta que contribuya y facilite la decisión de compra, porque COMPARAR ES LA LIBERTAD DE ELEGIR MEJOR…

 

Atención al Usuario: info@tusegurodeviaje.net
Atención al Cliente: clientes@tusegurodeviaje.net

2- Condiciones Generales

Proceso de Alta:
El alta del producto solicitado se hará efectiva y entrará en vigencia cuando sea efectivo el pago del mismo. La confirmación del miso se realizara mediante el envío de la póliza o voucher electrónico. Indefectiblemente, en caso de no hacer efectivo el pago por cualquiera de los medios habilitados por TuSegurodeCiaje.net y previamente a la fecha de salida, se anulará automáticamente la operación solicitada.

 

Responsabilidad:
TuSegurodeViaje.net se compromete a brindar a sus usuarios información veraz y actualizada en la promoción, oferta y suscripción de contratos de servicios de asistencia al viajero facilitados por las Empresas de Asistencia al viajero y Seguros de Viaje representadas.
TuSegurodeViaje.net comercializa de forma oficial los productos de todas las Empresas de Asistencia en Viajes y Seguros de Viaje que se encuentran en el portal actuando como un intermediario entre sus usuarios y las mismas, por lo que no se responsabiliza por la información que ha sido previamente facilitada por éstas, limitando su labor a la intermediación independiente y asesoría.

 

Las ofertas de productos que figuran en www.Tuegurodeviaje.net fueron elaboradas con los datos suministrados por las empresas de asistencia al viajero y compañías de seguros.

 

Tusegurodeviaje.net no garantiza que no contengan errores de origen.

Tusegurodeviaje.net se reserva el derecho de realizar modificaciones en su portal, así como en estas condiciones de venta y contratación, las cuales se encontrarán disponibles en línea.
Queda prohibida cualquier reproducción total y parcial de los contenidos del sitio.
Debido al funcionamiento de internet, ninguno de los integrantes de Tusegurodeviaje.net pueden tener responsabilidad alguna por motivos a continuación detallados:

 

– Por la imposibilidad temporal de acceso al portal en un momento determinado.
– Por la exactitud o actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos y
servicios suministrados por terceros, en especial por las compañías aseguradoras, ni por la interpretación o uso que pueda hacerse de cualquiera de ellos.

 

En el portal existen informaciones simplificadas, o bien redactadas con el ánimo de hacer más fácil su comprensión por el usuario medio, por lo que Tusegurodeviaje.net no se hace responsable por las interpretaciones erróneas a que pueda dar origen la información aquí presentada, salvo actuación negligente por parte de nuestra empresa en el ejercicio de sus funciones, tal y como se describen en las presentes condiciones de venta y contratación.

 

Tusegurodeviaje.net no responderá en ningún caso por los daños originados como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, ni por aquellos que sean consecuencia del comportamiento negligente del usuario.

 

Tusegurodeviaje.net ofrece sus servicios en el ámbito de los países de habla hispana de Latinoamérica, Brasil, España y el resto del mundo, a través de sus empresas controladas, cumpliendo la normativa de cada país.

3- Política de Anulaciones:

Usted tiene la facultad de revocar la adquisición de los servicios que ha contratado dentro de los diez días corridos computados a partir de su adquisición, hasta el límite de veinticuatro horas antes del comienzo del día de inicio del viaje. Si ya transcurrieron diez días, o faltan menos de veinticuatro horas para el comienzo del día de la fecha de inicio de viaje informada, ya no podrá revocar el contrato.

 

 

En el caso que esté en condiciones de revocar el contrato Tusegurodeviaje.net procederá a solicitar a la compañía la cancelación, haciéndose el usuario cargo del costo de anulación y gastos administrativos, el cual se estipula en un 10% del costo del plan elegido. El usuario podrá modificar la fecha de inicio de su viaje contactándose por email a info@tusegurodeviaje.net

Ninguno de los planes o productos podrá ser anulados de forma posterior a la fecha de inicio de vigencia de la cobertura.

Tusegurodeviaje.net & Tusegurodeviaje.com.ar

INSURENET S.R.L. 

CUIT 30-71502568-6 

Av. Mitre 262

Villa Martelli

Buenos Aires – Argentina 

Tel 54 11 5235 3998

AFIP

Tusegurodeviaje.net; Tusegurodeviaje.mx; Tusegurodeviaje.pe; Tusegurodeviaje.ec; Tusegurodeviaje.co; Tusegurodeviaje.cl & Tusegurodeviaje.net.ve

CA GROUP LLC 

19C Trolley SQ 

Wilmington DE 

19806 – USA 

+ 1 305 230 4462

Secretary Of State

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami