Asistencia al viajero & seguros de viaje

ACCIDENTES PERSONALES

Porque tu seguridad es lo más importante

Cuando programamos un viaje, ya sea de negocios, de placer o de estudios, por lo general en lo que primero pensamos es en que vestimenta llevaremos en nuestra maleta, en lo que haremos allí y que lugares nos gustaría visitar. A pesar que son cosas para tener en cuenta esto no es lo más importante, sino pensar en nuestra seguridad y protección para evitar de esta manera accidentes personales, y esto solo lo da un buen seguro de asistencia al viajero.

 

Muchas personas no le dan verdadera importancia a las pólizas de viaje, ya que no se imaginan que puede ocurrirnos accidentes personales, un robo, un hurto o una enfermedad, como nos sucede en nuestros hogares. Aquí en tu seguro de viaje (TSV) te contaremos por que debes contratar un seguro de viaje, su importancia y algunos consejos para que tengas en cuenta en tu próximo viaje.

¿Por qué es importante estar asegurado?

Seguramente en las noticias alguna vez has escuchado de casos de turistas varados en países extranjeros que han tenido o han protagonizado un accidente. Y como no han contratado un seguro de accidentes personales los costos y gastos por servicios de salud, medicamentos, internaciones y hasta una repatriación sanitaria los deben abonar ellos, de sus bolsillos. Piensa que el costo de la atención médica, internación e incluso de los medicamentos en la mayoría de los países es extremadamente costoso, y si a eso le sumamos una repatriación los gastos se van a las nubes.

¿Qué es básicamente este seguro?

El seguro de accidentes personales es una póliza que da cobertura en caso que ocurra un accidente o también en caso que suceda una muerte originada por un accidente, ambas contempladas y consideradas en el seguro contratado por ti.

Dependiendo de la póliza contratada estos costos y beneficios pueden abarcar desde invalidez por accidente hasta la muerte accidental, con la cobertura médica y los costos del sepelio incluidos.

¿A esta póliza la puede contratar cualquier persona?

El seguro de accidentes personales aplica a todas las personas que cumplan ciertos requisitos mínimos, siendo el más importante la mayoría de edad.

Existen ciertas variaciones en la póliza dependiendo de la persona que la contrate. Por ejemplo no es lo mismo un deportista, que una persona que va de viaje de negocios o que viaje por placer para descansar.

¿El costo es igual para todas las personas?

No, como mencionamos antes la tarifa del seguro de accidentes personales variara de acuerdo a la persona, su profesión que desempeñe.

¿Qué cubre esta póliza?

Algunos de los ítems más importantes que cubre el seguro de accidentes personales son:

 

  • Invalidez parcial o total.
  • Muerte accidental.
  • Medicamentos.
  • Gastos de sepelio.
  • Asistencia médica.
  • Costos de internación.
  • Etc.

¿Cómo contratar esta póliza?

En tu seguro de viaje (TSV) tenemos diferentes maneras para que puedas contratar tu seguro de accidentes personales, de manera rápida, sencilla y sin perder tiempo en papeleo innecesario.

 

Lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Llamándonos a nuestros teléfonos donde te atenderán las mejores corredoras del mercado, asesorándote y despejando cualquier duda que tengas.
  2. Escribiendo a nuestro WhatsApp.
  3. A través del CHAT ONLINE en nuestra página.
  4. Mediante nuestro cotizador.
  5. Escribiéndonos a nuestro mail las 24hs.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami