Asistencia al viajero & seguros de viaje

ELECTRÓNICOS PROTEGIDOS

Una protección extra a tus accesorios electrónicos

En el mundo actual no podemos concebir a ninguno de nosotros sin un celular, tablet o notebook, tenemos tan arraigados estos accesorios electrónicos a nuestra vida cotidiana que se vuelven indispensables para nuestro trabajo y vida social. Justamente por ello es que si sufrimos un robo, lo extraviamos o se nos rompe alguno de estos accesorios electrónicos sentimos literalmente que nos falta algo de nosotros. Por esta misma razón es que en tu seguro de viaje (TSV) pensamos en una solución global para que estos accesorios estén protegidos y resguardados de cualquier accidente o incidente. La solución no es más ni menos que una póliza o seguro llamado electrónicos protegidos (también conocido como Tech Protection o bolso protegido).

¿Para qué es esta póliza?

Básicamente el seguro de electrónicos protegidos protege a todos nuestros dispositivos eléctricos de robo, hurto, pérdidas, daño, etc., lo cual es sumamente importante.

¿Qué dispositivos electrónicos cubre?

El seguro de electrónicos protegidos o Tech Protection abarca los siguientes accesorios:

 

  • Cámaras digitales.
  • Filmadoras.
  • Celulares.
  • Notebooks.
  • GoPro.
  • NetBooks.
  • Tablets.
  • Reproductores de audio multimedia.
  • Etc.

¿Por qué proteger tus dispositivos electrónicos?

Como decíamos antes tanto los Smartphones, como las notebooks o Tablets forman parte de nuestra vida cotidiana, tanto es así que a estos dispositivos los usamos tanto para nuestro trabajo como para nuestra vida social, con lo cual en ellos reside información muy importante y en algunos casos vital. No tener uno de estos dispositivos porque nos fue hurtado, robado o se rompió, implica un gran dolor de cabeza, ya que además de tener que volver a obtener la información que había en ellos tenemos que hacer una erogación de dinero importante para comprar uno nuevo o repararlo, según sea el caso. Con el seguro de electrónicos protegidos o Tech Protection el problema lo tendríamos resuelto, ya que no tendremos pagaríamos por la reparación o compra de uno de estos dispositivos.

 

Ejemplos comunes:

  • Abres las maletas en el aeropuerto y notas que tu Tablet tiene roto el vidrio (touch), debes hacer la denuncia correspondiente para que el costo del daño ocasionado no recaiga en ti.
  • Estas sentado en una mesa en la calle tomando una bebida y disfrutando, te hurtan el celular que esta sobre la mesa, debes hacer la denuncia del robo así de esta manera no tendrás que comprar un celular nuevo con tu dinero.
  • Viajas en taxi para ir a una reunión de trabajo y cuando bajas por el apuro te olvidas la notebook.

¿Cómo contratar este seguro?

En tu seguro de viaje (TSV) tenemos diferentes maneras para que puedas tener tu póliza de electrónicos protegidos de manera rápida y muy sencilla.

  1. llamando a nuestras líneas rotativas donde se te asignara una corredora profesional, la cual evacuara cualquier duda que tú tengas.
  2. Con el cotizador en nuestra página Web, que es muy sencillo de usar.
  3. A través de nuestro Chat Online.
  4. Escribiéndonos a nuestro mail, las 24hs.

Muy pocas compañías de seguros de asistencia ofrecen esta moderna y muy útil póliza, en tu seguro de viaje (TSV) no solo la ofrecemos a nuestros clientes sino que además al mejor precio del mercado.

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami