Asistencia al viajero & seguros de viaje

EQUIPAJE PROTEGIDO

Porque nos importa que viajes tranquilo

Cuando viajamos por trabajo, estudios o placer siempre con nosotros llevamos maletas. En ellas ponemos nuestra ropa, calzado, artículos personales y accesorios electrónicos, o sea llevamos artículos muy importantes para nosotros, que nos ayudaran a pasar mejor el tiempo que estemos fuera de nuestro hogar. Pero qué pasa si tenemos un percance o accidente con nuestras maletas, que hacer en estos casos y como evitar que esto suceda. Pues bien en tu seguro de viaje (TSV) tenemos la solución a este problema tan recurrente, los seguros de equipaje protegido.

Proteger tus maletas y equipaje es muy importante

Como mencionamos antes es muy común que se pierdan nuestras maletas en los aeropuertos, que no lleguen a destino con nosotros, que estén dañadas o que nos la roben. Si te ha sucedido esto alguna vez, sabes bien que tienes que presentar una queja, describir tu maleta con su contenido y ser optimista para que aparezca sana y salva. Una manera de ahorrar tiempo y dinero es contratar un seguro de equipaje protegido, el cual te cubrirá todos los gastos en caso que no aparezca tu valija o maleta, reembolsándote todo su interior.

¿Qué es esta póliza de maletas y que cubre?

El seguro de equipaje protegido se activa en caso que tu equipaje no aparezca en el aeropuerto cuando llegues a tu destino. Esta póliza incluye tanto la indemnización por la pérdida permanente del equipaje como los días en que no tengas a tu disposición tus efectos personales, y además cubre los gastos en lo que tu incurras al no tener tu maleta en tiempo y forma.

 

Ejemplos comunes:

En tu seguro de viaje (TSV) tenemos una vasta experiencia en este rubro, y podemos decirte sin temor a equivocarnos que las quejas de los pasajeros en los aeropuertos por la pérdida de su equipaje es una cifra que aumenta año a año. A continuación te daremos algunos ejemplos que suceden a menudo.

 

  1. Llegas a tu destino y vas directamente a recoger tu equipaje en la cinta, pasan los minutos y tus maletas no aparecen. Debes hacer tu reclamo en el aeropuerto, dar tus datos y en donde te hospedaras y esperar que tu equipaje aparezca sano y salvo. Recién al décimo día aparece tu maleta, completa y sin daños. Pero al no tener tu equipaje durante diez días tú necesitaste comprar algunos accesorios de higiene personal y algo de ropa. Esos gastos que hiciste no te los reconocerá nadie. Pero si contrataste un seguro de equipaje protegido, no solo tu maleta aparecerá más rápidamente sino que estos gastos te los devolverán.

 

  1. Llegas al aeropuerto de destino y cuando vas a buscar tus maletas en la cinta, esta no aparece, haces el reclamo, das tus datos personales y donde te hospedaras. Pasan los días y el equipaje no aparece, en la aerolínea no te dan respuestas. Finaliza tu viaje y ya estas nuevamente en tu hogar, las maletas no aparecen y la aerolínea te cubre solo una parte del interior de la maleta. En cambio si tienes contratado un seguro para maletas, o equipaje protegido, esta póliza no solo cubrirá el valor del interior de tu maleta, sino que además te compensara por los gastos causados por la falta de esta, ya que tuviste que comprar ropa nueva y artículos de higiene personal.

¿Por qué elegir TSV?

Los más importante de todo es sentirse protegido y respaldado por una empresa seria, con trayectoria y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, y que te dé tanto a ti como a tu familia la tranquilidad y confianza que tanto necesitas cuando estas de viaje. Por ello y por mucho más es que Tu Seguro De Viaje (TSV) es una de las compañías más elegidas en América Latina.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami