Asistencia al viajero & seguros de viaje

TIPOS DE VIAJE

Viajes donde viajes tenemos la solución para ti

Seguramente viajar sea una de las actividades más gratificantes y estimulantes que las personas de todo el mundo. Esta actividad esta directa e íntimamente relacionada con la calidad de vida y el placer. Además, por supuesto, es un punto de encuentro entra las distintas culturas que, gracias a ello, permiten el desarrollo y crecimiento de valores emocionales, intelectuales, éticos y morales. Viajar es un gran fenómeno social que moviliza a gran parte de la humanidad. Por ello en Tu Seguro de Viaje (TSV) te contaremos sobre los diferentes tipos de viaje, las coberturas convenientes para cada uno de ellos y los beneficios de las pólizas y seguros de asistencia al viajero.

Las diferentes maneras de viajar

Existen muchos tipos de viaje y a continuación te contaremos sobre los más importantes:

 

  1. Viajes de placer: los más usados en todo el mundo, para conocer diferentes lugares y culturas diferentes. Mucha gente en todo el mundo tiene como hobby practicar un deporte, y muchas veces en su hogar no puede hacerlo o quiere un reto mayor. por ejemplo hacer surf en Hawái, esquiar en los Alpes Suizos o bucear en el océano índico.

 

  1. Viajes de trabajo: mucha gente sigue viajando de esta manera, visitando oficinas y personas con las cuales hace y cierra negocios. Dentro de este rubro están las personas que concurren a convenciones en diferentes lugares del mundo, organismos gubernamentales (políticos), a deportistas que viven del deporte que practican, fundaciones cuyos representantes deben viajar para conseguir fondos, grupos musicales como bandas de rock, etc.

 

  1. Viajes de estudio: ya sea por ganar una beca en el extranjero o para estudiar en otro país, este tipo de viaje cada vez es más frecuente en todo el mundo. Además están los estudiantes que viajan por un viaje de estudios, ya sean de educación primaria, secundaria o terciaria, también hay universitarios que viajan para hacer un master por un corto tiempo, etc.

¿Qué cobertura tienen estos seguros?

Básicamente las pólizas de asistencia en el viaje se dividen en:

  • Asistencia médica
  • Problemas con el vuelo o equipaje
  • Otros tipos de asistencia

Dependiendo del seguro de viaje que necesites se agregaran más puntos de cobertura, ya que no es lo mismo una póliza para un deportista que una póliza de viaje para un estudiante universitario.

¿Por qué contratar una póliza de viaje?

La principal razón es cuidar y proteger tu salud y la de las personas que te rodean. Pero también es cuidar tu bolsillo, ya que la atención médica en otro país es realmente muy costosa.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami