Asistencia al viajero & seguros de viaje

CRUCEROS

Para tener unas vacaciones soñadas

Viajar y conocer el mundo es emocionante y divertido, conocer esos sitios con los que hemos soñado estar nos motiva a viajar a más de un destino, pero muchas veces por falta de dinero o tiempo nos tenemos que conformar con quedarnos en un solo sitio. Pues esto no tiene que ser así, ya que existe una manera de viajar y conocer muchos sitios diferentes en el mismo periodo de tiempo y que además no tengamos que abonar una gran cantidad de dinero. Estamos hablando de los viajes en crucero, una forma de viajar alternativa pero que tiene muchísimos beneficios.

 

Viajar en crucero puede ser verdaderamente una experiencia maravillosa e inolvidable, pero a la vez si no tomamos ciertas medidas y recaudos puede ser un verdadero dolor de cabeza. Nosotros en tu seguro de viaje (TSV) te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los viajes en crucero, consejos útiles y por qué debes contratar un seguro para cruceros.

¿Por qué contratar un seguro?

La principal razón por la cual contratar esta póliza es cuidar de ti y las personas que te acompañen en el viaje, protegiéndote de cualquier accidente, incidente, enfermedad o problema que pueda pasar antes o durante tu viaje.

Piensa que la mayoría de los cruceros que se contratan par viajes no incluyen una asistencia al viajero o póliza, el cual también incluye costos de atención y tratamiento médico, repatriación, gastos de cancelación de viaje, etc. Es más, casi todas las compañías de cruceros recomiendan a sus clientes que contraten un seguro para cruceros que contengan como mínimo los ítems antes mencionados.

¿Qué abarca esa póliza?

Los seguros para crucero entre otras cosas incluyen:

 

  • Gastos de cancelación de viaje.
  • Accidentes.
  • Tratamiento médico y costos de atención.
  • Repatriación sanitaria.

Ventajas y beneficios de estos seguros de asistencia:

Como cualquier otra póliza de asistencia en el viaje, los seguros para cruceros poseen ciertos beneficios, utilidades y privilegios en comparación a los que no contraten este seguro.

 

  1. Todos los cruceros poseen a bordo una farmacia, para que en caso de necesitarlo compremos productos de higiene personal, medicamentos, protectores solares, etc. Pero debes saber que los precios son mucho más caros que los de tierra firme, con lo cual si poseemos un seguro para crucero los costos no presentaran un problema para nosotros.

 

  1. Además de una farmacia todo crucero posee una sala de atención médica primaria o enfermería con personal especializado como ser médicos y enfermeros. Esta sala sirve para atender todo tipo de emergencias, consultas y primeros auxilios y está al servicio de todos los huéspedes del crucero. en caso de necesitar atención medica por una torcedura o un corte nos darán la atención primaria necesaria y nos cobraran por ello (no olvides que en los cruceros la tarifa es en dólares y la consulta o atención medica es más costosa que en el continente). Pero al tener un seguro para crucero esta atención médica estará cubierta por la póliza.

 

  1. También sería el caso si nos ocurriera un accidente o una enfermedad grave y tendríamos que ser trasladados a un centro de atención más complejo, los costos ocasionados por esta acción son extremadamente altos, y también los cubriría la póliza para cruceros.

 

Son por estos motivos y muchos otros que contratar un seguro para cruceros pasa a ser una inversión y no una erogación de dinero, ya que tu salud no tiene precio.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami