Asistencia al viajero & seguros de viaje

LARGA ESTADÍA

Para viajes largos, la mejor opción para tu tranquilidad

En los tiempos que corren al programar un viaje de trabajo, de placer o de estudios debemos tener en cuenta más factores que los habituales o tradicionales. Además de saber dónde iremos para conocer el clima y por ende escoger mejor la vestimenta que llevaremos en las maletas, saber el idioma que se habla y llevar con nosotros un botiquín medico pequeño es de muchísima ayuda, pero con eso solo no basta. Contratar una póliza de asistencia o seguro de viaje te ayudara a estar protegido frente a muchas situaciones negativas que pueden suceder en tu viaje.

Por lo general la mayoría de nuestros viajes no duran más 15 o 20 días, con lo cual podemos contratar una póliza de viaje tradicional que nos cubra por ese periodo de tiempo.

¿Pero qué pasa si nos vamos de viaje por más tiempo?

Si tu viaje dura más de tres meses no nos conviene contratar una póliza tradicional ya que nos saldría más cara. Por suerte para ti en tu seguro de viaje (TSV) tenemos la solución a este problema, y son los seguros de larga estadía o estadía prolongada.

Ejemplos comunes:

Al estar en otro país cualquier problema, accidente o incidente que tengamos se multiplica, ya que al ser extranjeros no gozamos de los mismos privilegios que un ciudadano nacido allí.

 

1. Puede ocurrir que tengamos un resfriado o una gripe común, al pasarnos esto tenemos que ver a un médico, que nos revise y nos diagnostique y por último que nos recete medicamentos.

 

2. Estamos sentados en una mesa de un café en la calle y dejamos nuestro Smartphone sobre ella, una persona que pasa junto a la mesa lo arrebata y sale corriendo, tenemos que hacer la denuncia a la policía y estos trámites son muy engorrosos y muchas veces una pérdida de tiempo, además tendremos que comprar un celular nuevo.

 

3. Estamos caminando por un parque disfrutando la vista y un ciclista desprevenido nos arrolla, caemos y nos doblamos el tobillo, nada grave. tenemos que ir a una clínica u hospital a que nos atienda, revise y diagnostique un médico matriculado.

 

Todo esto tiene un costo que puede ser muy alto, y la mayoría de nosotros no prevemos estos gastos extra, por lo que puede ser un verdadero dolor de cabeza ya que en la mayoría de los países los costos de atención medica son muy elevados. Pero si tienes un seguro de larga estadía estos gastos no existirán.

¿Qué ítems abarcan estos seguros?

En caso de necesitarla esta póliza cubre los siguientes servicios:

  • Asistencia médica en caso de accidentes o enfermedad.
  • Odontología.
  • Terapia intensiva y unidad coronaria.
  • Intervención quirúrgica.
  • Traslado de familiar en caso de internación.
  • Repatriación sanitaria.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Medicamentos.
  • Gastos de hotel de acompañante (familiar).
  • Asistencia legal.
  • Pérdida de equipaje.

¿Por qué contratar esta póliza?

Existen muchas diferentes razones para contratar un seguro de viaje de larga estadía, pero sin dudas la principal razón es tu salud y seguridad, y además para evitar gastos extra y que no están programados al comenzar nuestro viaje.

Ya sea que tengamos una enfermedad, un accidente o que nos roben, el seguro de larga estadía nos protegerá de estos posibles inconvenientes y problemas.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami