Asistencia al viajero & seguros de viaje

MULTIVIAJES

Un producto ideal para aquellos que viajan a menudo

Conocer nuevos lugares, diferentes costumbres, probar nuevas comidas, escuchar otros idiomas y ver distintas culturas es algo que es inherente al ser humano, y para ello hacemos viajes a diferentes lugares del mundo. Y cuanto más viajamos por el mundo más queremos conocer, por ello es que en TSV (TuSegurodeViaje.net) te diremos todo lo que necesitas saber sobre los Multiviajes y por qué cada vez más personas los eligen.

¿Por qué contratar una póliza de viaje?

Las pólizas o seguros de asistencia al viajero están diseñados con un solo fin, protegerte y cuidarte durante tu viaje para que solo te dediques a disfrutar y pasarla bien, como en tu hogar. Aquí en este artículo te hablaremos específicamente de los seguros multiviaje, de que constan y para quienes están especialmente pensados.

¿Qué son los seguros multiviaje?

Los seguros o pólizas multiviaje están pensadas para todos aquellos que viajan asiduamente durante el año. Ya sea a diferentes países, continentes o ciudades. Por lo que si tú eres uno de ellos aquí en TSV tenemos la solución para ti.

¿Qué diferencia existe entre este seguro y uno estándar?

La principal diferencia que existe entre los seguros de asistencia Multiviajes y los seguros de asistencia en el viaje tradicionales es su duración. Las pólizas Multiviajes tienen una duración anual, mientras que un seguro o póliza estándar está vigente solo por lo que dure tu viaje.

¿Qué conviene hacer si viajo varias veces en el año?

Esta es una pregunta que nos la hacen muchos clientes, ya que muchos de ellos programan 2 o 3 viajes al año. Debes saber que si contratas una póliza de asistencia al viajero por cada viaje que hagas tendrá un costo significativamente mayor a que si contratas un seguro multiviaje. Por lo que la respuesta es muy sencilla, el valor de la póliza Multiviajes es más económica que si contratas los seguros estándar de asistencia al viajero por cada viaje que realices.

Pero, ¿Cómo funcionan estos seguros de asistencia en el viaje?

Estas pólizas al tener una vigencia anual se contratan o se renuevan anualmente. Algo muy importante a tener en cuenta antes de contratar estos seguros es saber lo que durara cada uno de nuestros viajes, ya que las pólizas Multiviajes se dividen de la siguiente manera:

 

  • Viajes de hasta 30 días de duración
  • Viajes de hasta 60 días de duración
  • Viajes de hasta 90 días de duración

 

Esto se entiende de esta manera:

 

Si nuestros viajes están programados para que duren menos de 30 días, contrataremos la primera opción, si son más de 30 días y menos de 60 la segunda opción y así sucesivamente.

La cantidad de veces que viajemos por año es indistinta. El seguro de asistencia al viajero Multiviajes tiene una duración anual, por lo que si viajamos dos veces dentro del año o diez el costo es el mismo.

¿Cómo contratar esta póliza?

En TSV tenemos diferentes maneras, una más sencilla que la otra, para que puedas obtener tu seguro Multiviajes.

  1. Llamando a nuestras líneas rotativas, donde te atenderán las mejores corredoras y tendrás una atención personalizada.
  2. Mediante nuestro CHAT ONLINE.
  3. Escribiéndonos a nuestro MAIL, las 24hs del día.
  4. A través de nuestro WHATSAPP.

Si eres un viajero frecuente sin dudas esta es la mejor opción, ya que no solo te ahorraras mucho dinero sino que tendrás la mejor cobertura del mercado.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami