Asistencia al viajero & seguros de viaje

TURISMO

Porque nuestro objetivo es brindarte seguridad y tranquilidad

Irse de vacaciones para descansar, conocer y disfrutar del destino que escojamos es en resumen nuestras vacaciones perfectas. Pero hacer turismo en otro país no es solamente hacer tus maletas y tomar un avión, es mucho más que eso. Por este motivo en tu seguro de viaje (TSV) te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de tus vacaciones soñadas, como lograrlas y además te daremos algunos tips útiles para tu viaje.

¿Por qué contratar una póliza de asistencia al viajero?

Contar con un seguro de viaje es viajar con la tranquilidad de que si te ocurre un accidente, enfermedad, robo o hurto, no tendrás que preocuparte de las precios, tarifas y costos que esto conlleva. Nuestro objetivo es que solo pienses en disfrutar, relajarte y descansar, del resto nos ocupamos nosotros.

¿Por qué TSV es la mejor opción en seguros de viaje?

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años en el mercado del turismo y más de un millón de clientes en todo el mundo, además tenemos  la mejor combinación de servicios de asistencia y coberturas de seguros, para asegurar tu viaje de placer, en cualquier lugar y destino en todo el mundo los 365 días del año.

Contamos con todo tipo de pólizas y seguros de asistencia al viajero, adecuándose cada uno de ellos a tus necesidades especiales. Para que en caso que ocurriera algo en tu viaje de placer puedas contar con la mejor cobertura que puedas tener, y así hacer frente a cualquier situación inesperada.

 

Ejemplos de situaciones que pueden suceder

 

  • Estas caminando y disfrutando de un paseo por una calle peatonal, de pronto te arrolla sin querer una persona que esta patinando en roller. Caes de espalda y quedas un poco mareado, al caer de esta manera tienes un pequeño corte en la parte posterior de la cabeza. Llaman a una ambulancia, te revisan, te curan la herida y el medico decide trasladarte para hacerte estudios por el golpe en la cabeza. Tienes que hacerte una resonancia magnética y una placa radiográfica para descartar cualquier otro síntoma y problema. Todo este movimiento de médicos y estudios cuesta mucho dinero, y dependiendo del país puede ser realmente muy costoso, y todos los costos de esto saldrán de tu bolsillo.
  • Estas disfrutando de la playa, tomando sol y decides ir a refrescarte en el mar, cuando vuelves notas que te han robado tus pertenencias. tienes que hacer la denuncia correspondiente en la policía, y si no encuentran tus pertenencias debes comprarlas tú, de tu bolsillo.
  • Alquilas un auto y chocas accidentalmente a una mascota que pasea con su dueño, nada grave, pero al perro deben llevarlo a un veterinario para que lo revisen, diagnostiquen y mediquen en caso de necesitarlo. todo esto no es nada barato, por el contrario puede ser muy costoso dependiendo del país.

Pero si tienes contratado un seguro de viaje que contemple estos accidentes, enfermedades, hurtos o robos no tienes nada de qué preocuparte, ya que estarás cubierto por la póliza.

Pero si tienes contratado un seguro de viaje que contemple estos accidentes, enfermedades, hurtos o robos no tienes nada de qué preocuparte, ya que estarás cubierto por la póliza.

Seguros, coberturas y planes

Algunos ítems que los seguros de viaje cubren son:

 

  • Cobertura Médica: asistencia, emergencias, traslados, etc.
  • Medicamentos.
  • Pérdida: equipaje, documentos, etc.
  • Asesoría Legal: en casos de accidentes.
  • Repatriación Sanitaria.
  • Gastos de hotel para acompañantes, familiares.
  • Etc.

 

Podemos decirte sin temor a equivocarnos que tener un seguro o póliza de asistencia en el viaje es fundamental, no importa el sitio donde viajes, estar asegurado y protegido puede ser la diferencia entre unas vacaciones para olvidar y tus vacaciones soñadas.

¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

×
Close Bitnami banner
Bitnami